miércoles, 29 de mayo de 2019

INFOGRAFÍA DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE MEDIADOS POR LAS TIC




Les comparto una infografía que les servirá para conocer mas acerca de los ambientes en que nos podemos ver involucrados a la hora de trabajar con nuestros alumnos. :) 



5 comentarios:

  1. Buenas noches Ada, espero que te encuentres muy bien, de tu infografía contiene imágenes agradables, la imagen tiene la calidad adecuada y es importante destacar tu gran capacidad de síntesis, sin embargo considero que falto agregar un poco más de información sobre los ambientes de aprendizaje.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente me parece llamativa tu infografía puesto que las imagenes que usas dá una vizualizacion mas completa y entendible de lo que quieres transmitir.

    ResponderBorrar
  3. Hola Adalina,
    Me encantaron las ilustraciones que utilizaste en tu infografía, así como las ideas que nos das para poder manejar con nuestros alumnos la información de distintos temas por medio de una infografía. Sin duda es muy importante que los docentes propiciemos el uso de las TIC en los trabajos de nuestros alumnos.

    Saludos

    Maby Jiménez

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches:
    Me gusta tu infografía porque haces una combinación de imágenes y texto de manera sintética y fácil de entender. Esto ayuda al lector a visualizar fácilmente la información y a través de los gráficos se interpreta instantáneamente.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches Adalina:
    Excelente infografía, felicidades haces muy llamativa la presentación.
    Respecto a las ventajas que comentas coincido contigo respecto a que maximizan en el aprovechamiento del tiempo y con un ambiente de aprendizaje virtual debido a que aún hay asignaturas con contenidos muy amplios.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar